Ronquidos – Campaña del Sueño 2019

RONQUIDOS

La vibración constante en las vías respiratorias causa daño e inflamación en la garganta, y también se asocia con un engrosamiento de la arteria carótida, que suministra sangre al cerebro. En última instancia, el ronquido amenaza el desarrollo de bronquitis crónica, aterosclerosis e incluso accidente cerebrovascular.

CAUSAS  PRINCIPALES

1.- Características estructurales de la Nasofaringe .

En personas de mediana edad y mayores, la garganta se estrecha y los músculos pierden su tono.

la causa puede ser un Problemas con la nariz y los senos paranasales. También pueden incluir un tabique nasal curvo.

2.-Vías respiratorias estrechas, trastornos en los tejidos blandos de la garganta. Paladar hendido, adenoides agrandados y otras desviaciones de la norma, que pueden ser hereditarias.

3.- Problemas de peso y mal estado físico. El tejido adiposo y el mal estado físico contribuyen al ronquido.

Alcohol, tabaquismo y medicación. Creo que ha notado más de una vez que comienza a roncar si ha bebido demasiado (si no fuma ni toma medicamentos).

Postura incómoda para dormir. Por ejemplo, si duerme boca arriba, el tejido de la garganta puede interferir con el paso normal del aire.

ENFERMEDADES  PROVOCADAS  POR  RONQUIDOS

Puede causar un derrame cerebral.

Indica problemas de salud graves , puede sellar las paredes de las arterias carótidas. Y este es un signo temprano de enfermedad cardiovascular.

SOLUCIÓN  RONQUIDOS

1.- Pérdida de peso La pérdida de incluso unos pocos kilogramos conduce a una disminución del tejido adiposo en la parte posterior de la garganta y, en consecuencia, conduce a la eliminación o incluso a la reducción de los ronquidos.

 2.-Limpieza de las fosas nasales. Aquí todo lo que te ayuda durante el goteo nasal es adecuado. Si eres demasiado vago para inhalar en casa, puedes ir a la farmacia y comprar cualquier medio para lavarte la nariz.

 3.- Deja de fumar Sí, es difícil, pero traerá el doble de beneficios a su salud.

 4.-Humedezca el aire en el dormitorio. El aire seco puede irritar las membranas mucosas de la nariz y la garganta y, por lo tanto, causar ronquidos. Después de comprar una crema hidratante, no solo eliminará los ronquidos, sino que también sufrirá menos enfermedades respiratorias.

 Levante la almohada más alto (unos 10 cm). Además, hay almohadas ortopédicas especiales que le ayudarán no solo a deshacerse de los ronquidos, sino que también le agradecerán mucho el cuello y la columna.

Leave a Comment